Luis Suárez cuenta toda la verdad: el mensaje que le suelta a Messi sobre Coutinho

El brasileño volvió a jugar ante el Valencia junto al uruguayo y al argentino

Paciencia. Philippe Coutinho volvió a jugar ayer ante el Valencia después de haberlo hecho ya contra Espanyol y Alavés. El brasileño deja detalles. Se le ven maneras, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. 

Ese es el mensaje que Luis Suárez le ha querido transmitir a Messi. El uruguayo conoce mejor que nadie al nuevo fichaje azulgrana, y sabe que necesitará unas semanas de adaptación. 

De momento a Coutinho se le ve algo tímido. Sin encarar tanto como en él es habitual y probando muy poco el disparo lejano. Necesita soltarse. 

Messi y los demás compañeros saben lo importante que puede ser el brasileño ya no sólo para esta temporada, para el futuro. Quieren que se sienta a gusto y que pronto pueda exhibir el nivel mostrado en el Liverpool durante años. 

Valverde sabe que su perfil bueno es partiendo desde la izquierda, y ayer es donde acabó jugando. Todos reman a favor para que Coutinho se encuentre totalmente adaptado cuanto antes y de el salto de calidad a la plantilla que se busca con él.