El crack que dice no a Pep Guardiola porque quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

Este jugador prefiere defender la elástica madridista antes que jugar en el Manchester City que dirige el ex técnico azulgrana

Un destacado crack de la Premier League le ha dado con la puerta en las narices a Pep Guardiola. A pesar de que tenía una oferta en firme del Manchester City, ha preferido no moverse y esperar a que sea el Real Madrid de Florentino Pérez el que mueva ficha. Lo que quiere es jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pero tampoco le hará ascos a la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu si el francés, finalmente, deja de ser el técnico madridista el verano que viene.

 

Riyad Mahrez quiere jugar en el Real Madrid. Por eso no ha movido ni un dedo para facilitar su marcha a un Manchester City que llegó a pujar muy fuerte por él. El jugador del Leicester se opuso a moverse del club si no era para hacerlo con destino al conjunto que entrena Zinedine Zidane, a pesar de que la versión oficial destaque que todo se debió a un exceso de codicia de su actual equipo, que, según señalan desde el conjunto citizen, habría pedido más de 100 millones de euros por su futbolista.

 

 

Mahrez lo tiene muy claro. Si se marcha del Leicester, lo que quiere es jugar en el Real Madrid. Y si puede ser, con Zidane en el banquillo. Así lo dejó entrever después de ganar la Liga con un Leicester entrenado por aquel entonces por Claudio Ranieri. "En Inglaterra el número uno es nuestro entrenador, pero en el mundo te diría que es Zidane porque ganó la Champions League", señaló el jugador.