El bombazo que Keylor Navas le ha soltado a Florentino Pérez en el Real Madrid

El portero costarricense acaba de lanzar todo un bombazo al máximo dirigente madridista con respecto a su futuro en el club

Keylor Navas ha tomado una decisión muy drástica. Y durísima: no piensa moverse del Real Madrid. El portero costarricense lleva mucho tiempo ya en el punto de mira del presidente, Florentino Pérez, quien insiste en buscar un guardameta con un perfil mucho más mediático que el del ex del Levante para defender la portería madridista. El baile de candidatos ha sido del todo incesante en los últimos meses. El último de ellos, Kepa Arrizabalaga, terminó por estallarle en las manos al máximo dirigente del club blanco, quien tiene todavía varios nombres en cartera.

 

La rotunda negativa de Zinedine Zidane a traer a Kepa Arrizabalaga al Real Madrid en el pasado mercado de invierno provocó que el portero del Athletic, quien podría haber aterrizado en el Bernabéu con la carta de libertad en la mano el verano que viene, haya optado finalmente por prorrogar su compromiso con el conjunto bilbaíno. El técnico francés cree ciegamente en las cualidades de Keylor Navas y el costarricense está más comprometido que nunca a pelear duro para seguir siendo el portero titular. Venga quien venga.

 

 

No lo tendrá fácil. Tras el fiasco con Kepa Arrizabalaga, el gran favorito de Florentino Pérez para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería madridista es un antiguo sueño: David de Gea. Y, en el caso de que la operación se complique demasiado, tiene también en la recámara, precisamente, a otro ex guardameta del Atlético de Madrid: el belga Thibaut Courtois.