Neymar mete de por medio a Messi en su fichaje por el Real Madrid (se va a liar)

El brasileño menciona al argentino en sus contactos con el club blanco

Es un secreto a voces. Los contactos entre el Real Madrid y el entorno de Neymar son una realidad. El brasileño quiere salir del PSG y el conjunto blanco está en la 'pole' para llevárselo. Las conversaciones han sido constantes desde que salió del Barça. 

Neymar está abierto a recalar en el Real Madrid. Salió del Barça para escapar de la alargada sombra de Messi, pero se ha dado cuenta de que en Francia nadie lo tiene en cuenta. En el Bernabéu competiría cara a cara con el mejor del mundo. 

De hecho, en las conversaciones que su entorno ha mantenido con la directiva del conjunto blanco, el nombre de Messi ha estado muy presente. 

Neymar ha dejado claro que para llegar al Real Madrid se tienen que cumplir una serie de condiciones, y una de ellas es tener un sueldo superior al argentino. Quiere que en el mundo entero se le vea ya como un número uno, y para ello debe cobrar como tal. 

Además, quiere tener el peso en el juego que tiene Messi en el Barça. Quiere galones. Neymar no se conformará con ser menos que el '10' azulgrana.