El Mónaco cierra el fichaje de una de las joyas del fútbol argentino

El club del Principado ha cerrado la contratación de Guido Carrillo por 8,8 millones de euros

Después de una temporada decepcionante, el Mónaco necesita reforzarse para pelear con PSG y Lyon por el título de Liga. El equipo del Principado sueña con levantar la Ligue 1 y por ello está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para potenciar su plantilla.

 

El primero en llegar es el joven futbolista de Estudiantes de la Plata, Guido Carrillo. Así lo confirmó el equipo argentino: "En reuniones mantenidas durante este mediodía por dirigentes del más alto nivel encabezadas por el presidente Juan Sebastian Verón, se terminó de acordar la transferencia del jugador Guido Carrillo a la Asociación Deportiva Mónaco de la liga francesa de fútbol (...) Por su parte, el jugador oriundo de Magdalena, también dio el visto bueno y aceptó los términos del acuerdo en un monto de 10 millones de dólares".

 

De este modo, el cuadro monegasco se adelanta a Inter de Milán y al Manchester United en la carrera por hacerse con uno de los talentos del fútbol argentino. A sus 24 años, Carrillo ha sido una de las estrellas del campeonato de su país y ha firmado 19 tantos. Sus goles animarán a un Mónaco que sin Falcao no ha sido capaz de competir con PSG y Lyon.