La operación que Florentino Pérez cierra en Alemania: ojo al fichaje
El máximo dirigente del Real Madrid ya tiene a punto una operación de alto voltaje para los intereses del conjunto madridista
Florentino Pérez ya tiene cerrada una operación de altísimo voltaje para el Real Madrid en Alemania. El presidente de la entidad madridista piensa llevar a cabo un fichaje que será un negocio absolutamente redondo para el conjunto blanco. La idea es muy simple: se trata de comprar a buen precio y, acto seguido, vender por una cantidad mucho más elevada. Algo que, al fin y al cabo, ya fue para lo que se cerró el regreso de Álvaro Morata al club y que quedó refrendado con su traspaso al Chelsea por 80 millones de euros, aunque mediara una temporada entera de por medio.
El máximo dirigente del Real Madrid ya ha tomado una decisión. El presidente de la entidad madridista piensa recuperar a un Omar Mascarell que está firmando una muy buena temporada en las filas del Eintracht de Frankfurt para hacer caja después con su venta al mejor postor. De esta manera, confía en conseguir fondos para afrontar la llegada de varios cracks al conjunto madridista con vistas a la próxima temporada. Neymar sigue en su punto de mira, a pesar de las dificultades, pero sus prioridades son otros.
Los tres jugadores que Florentino Pérez está más que decidido a lograr que defiendan el escudo madridista la temporada que viene son David de Gea, del Manchester United, Harry Kane, del Tottenham, y, muy especialmente, un Eden Hazard que supondrá un gran esfuerzo para sacarlo del Chelsea. Estos tres galácticos están llamados a ser la nueva columna vertebral de un Real Madrid absolutamente temible, tanto en la Liga como en la Champions.