La operación a tres bandas que le quita un crack a Florentino Pérez (ni te la imaginas)
El presidente del Real Madrid está a punto de quedarse sin un jugador que ha entrado con fuerza en su agenda de refuerzos para el primer equipo madridista
Florentino Pérez acaba de enterarse de una operación que le quita el sueño. Una operación a tres bandas amenaza con alejar del Real Madrid a un jugador que el máximo dirigente madridista ha puesto en su lista de preferencias con vistas a la temporada que viene: Gonçalo Guedes. El portugués, quien juega actualmente en calidad de cedido en el Valencia, pertenece a un PSG que tiene planes muy precisos para él: usarlo en un cambio de cromos para llevarse un fichaje bestial.
Los planes del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pasan por ofrecer a Guedes como moneda de cambio en el fichaje de Jan Oblak. El propietario del conjunto parisino ha llegado a una conclusión muy clara: si quiere seguir contando con Neymar en el futuro, tiene que tener el mejor equipo posible. Y eso implica rascarse el bolsillo. No en vano, el meta esloveno del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Por mucho que el PSG confíe ciegamente en sus cartas, es muy poco probable que el Atlético acepté negociar el traspaso de Oblak. El portero se ha convertido en todo un puntal para el Cholo Simeone y el entrenador argentino no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perderlo. Para que el conjunto rojiblanco siga siendo competitivo, el arquero no puede moverse del sitio. Y esa es su última palabra.