Benzema mete en un lío a Florentino Pérez: las dos ofertas que ha rechazado para irse del Madrid

El francés ha tenido más de una propuesta para marcharse

Karim Benzema puede meter en un serio problema a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que va a llevar a cabo una revolución en la plantilla, y el cambio de '9' es una de las grandes prioridades que se ha marcado. 

 

Pero el delantero francés no está por la labor de permitirlo. A la mesa de Benzema han llegado varias propuestas, en concreto dos, para cambiar de equipo de cara al verano, y la respuesta ha sido siempre la misma: no. 

 

A pesar de que no cuenta con el cariño de gran parte del Santiago Bernabéu, Benzema no ve por qué debería marcharse del Real Madrid. Él está bien tanto en el club como en la ciudad, y la oferta que llegara debería ser muy buena para cambiar de aires. 

 

Benzema tiene años de contrato por delante, y la situación puede volverse muy complicada para Florentino Pérez, que quiere deshacerse del galo como sea. Por el momento, parece difícil convencer a Karim. 

 

En el peor de los casos, el Madrid deberá quedarse con Benzema y mantener su elevada ficha junto a la de otro crack que esté por llegar.