El Valencia le pide al Barça la cesión de un crack que no acaba de explotar

Temen una salida dramática.

El Valencia se teme la marcha de Carlos Soler o Gonçalo Guedes a final de temporada y es por ello que ya estaría intentando hacer el equipo para el próximo año. Uno de los nombres que tiene marcados en la agenda es el azulgrana Carles Aleñà, a quien quieren traspasado, aunque todo hace indicar que podría llegar cedido. El jugador del filial del Barça gusta mucho en Valencia y ya habrían tenido una primera toma de contacto con el equipo catalán.

 

El Barça ya ha avisado que no traspasará a Aleñà a ningún equipo y le ha dado al Valencia una condición para su cesión el año próximo: una opción preferencial por la joya de la cantera valencianista Ferran Torres, quien tiene entusiasmado a todo el cuerpo técnico azulgrana. Curiosamente ambos futbolistas juegan en posiciones similares, algo que parecería un problema para Marcelino García Toral, sin embargo, parece que el técnico asturiano quiere contar con ambos.

 

Aleñà no está encontrando en Ernesto Valverde un entrenador para dar el salto al primer equipo y podría utilizar al Valencia para hacerse un hueco en la élite antes de llegar a la primera plantilla azulgrana, donde se espera que llegue en un periodo corto de tiempo.