La guerra oculta en el Real Madrid que implica a Cristiano Ronaldo
El crack portugués ya ha dicho lo que tenía que decir.
"Quiero quedarme". Es el anuncio que Cristiano Ronaldo ha hecho en su última entrevista y parece que va relacionado con sus malinterpretadas palabras que hizo en zona mixta en las que avisaba que no quería ampliar su contrato con el Real Madrid. El crack portugués no quiere renovar porque quiere cumplir su actual contrato y finalizar ahí, en principio, su carrera como futbolista de élite ya que todavía no ha descartado marcharse un año a la liga estadounidense (MLS).
Sin embargo, ese mensaje no iba solo dirigido a los que malinterpretaron sus palabras, también iba dirigido a Florentino Pérez. La relación entre el portugués y el presidente madridista no pasa por sus mejores días y es que Florentino Pérez tiene planes para el Real Madrid y en ellos parece no contar con Cristiano Ronaldo. La prensa ya se ha hecho eco de que para que llegue Neymar el Real Madrid tiene que colocar a la estrella madridista y eso no hace ninguna gracia al portugués.
Cristiano Ronaldo quiere seguir demostrando en la Champions League que sería un error no contar con él de cara al año próximo y es por ello que, de momento, hasta que llegue el duelo ante el Paris Saint Germain de Neymar quiere volver a poner al público a favor suyo.