Zidena le pide un fichaje de última hora a Florentino Pérez (y no es un delantero)

El técnico francés cambia su discurso.

Zinedine Zidane ha estado todas las navidades y el mes de enero hablando de que no quería fichar a nadie para el Real Madrid en el mercado de invierno y los resultados han ido quitándole razón partido a partido. El conjunto blanco ha quedado apeado de la Copa del Rey de manera inesperada ante el Leganés, en la liga española está a los mismos puntos de los puestos de descenso que del Barça y la eliminatoria ante el hambriento PSG en Champions League está a la vuelta de la esquina.

 

Ante esa situación tan extrema, el entrenador francés ha tenido que hacer caso a Florentino Pérez, quien le instaba a fichar en el mercado de enero, sin embargo, para sorpresa de muchos Zidane no ha pedido lo que esperaba todo el mundo. El técnico no quiere un delantero para el Real Madrid este enero y sí un defensa central ante la bajada de nivel de Raphael Varane y Sergio Ramos esta temporada. Además no quiere uno cualquiera.

 

Zidane quiere un central que pueda jugar Champions League y Leonardo Bonucci vuelve a tener muchas papeletas para convertirse en el próximo fichaje madridista. El defensa italiano no ha hecho buenas migas con Gennaro Gattusso en el AC Milan y su salida podría estar cerca.