La alternativa a Bonucci que ya maneja Florentino Pérez para la defensa del Real Madrid

El presidente del club blanco ya tiene prácticamente en la mano un fichaje muy destacado por si el italiano se coloca fuera de su alcance

Florentino Pérez es muy consciente de que, además de gol, el Real Madrid necesita reforzar su defensa. Desesperadamente. Por eso, ha puesto en su punto de mira a un Leonardo Bonucci a quien las cosas no le están saliendo del todo bien en las filas del Milan, club por el que fichó el verano pasado tras varias temporadas como uno de los puntales de la Juventus. Sería un fichaje perfecto, dado que incluso podría jugar la Champions, pero el dirigente madridista ya tiene prácticamente en la mano una alternativa por si el italiano se escapa de su alcance: David Luiz.

 

El central brasleño del Chelsea está abiertamente enfrentado con su actual técnico, el italiano Antonio Conte. La situación se ha enrarecido hasta tal punto que el entrenador incluso ha llegado a pedir que pongan a la venta al defensa. Para reemplazarlo, quiere precisamente al mismo objetivo que se ha fijado Florentino Pérez para el Real Madrid, un Leonardo Bonucci con una calidad absolutamente contrastada. Y el brasileño, por su parte, ha reaccionado contactando con insistencia con el presidente madridista.

 

 

Aunque inicialmente hizo oídos sordos al Real Madrid para ofrecerse al Barça, la negativa del club azulgrana a ficharlo y apostar en su lugar por el colombiano Yerry Mina ha llevado al brasileño a reconsiderar su postura. David Luiz está llamando cada dos por tres a Florentino Pérez, pero el presidente de la entidad blanca ya ha dejado muy claro que sólo llegará al Bernabéu sólo si Bonucci se escapa definitivamente de su alcance.