La lista de fichajes que pide Klopp a Florentino Pérez para ir al Madrid (y a los que quiere echar)

La alternativa a Joahim Löw marca condiciones

Jügen Klopp está sobre la mesa. El técnico del Liverpool es uno de los que ha pedido a su agente que avise al Real Madrid de que está disponible.

Klopp tiene claro que, en la Premier, con City y United, no tiene nada que hacer. El presupuesto de los ‘red’ no puede competir con los dos monstruos de Manchester. Seguir en el Liverpool, club al que además le quitan los mejores jugadores, como Coutinho, es aspirar a ser un eterno segundón.

Florentino Pérez prioriza a Joachim Löw, seleccionador alemán que quiere dejar el cargo para volver a los banquillos de club, pero no hace ascosa a un Klopp que, eso sí, exige una remodelación total.

 

Fuera Benzema y Cristiano Ronaldo para salvar a Gareth Bale. Y poner en el escaparate a jugadores entrados en años como Marcelo, Modric o Keylor Navas.

A cambio, el alemán exige la llegada de una estrella como Neymar o Kane, un portero de garantías, como De Gea o Courtois, un central con galones, un medio creativo, dos atacantes de banda y un goleador como Salah si se escapa el ‘9’ del Tottenham.

Una limpieza que cambiaría la cara al Real de arriba abajo