La estrella que Pep Guardiola quiere quitarle al Barça (¡Alucinarás!)
El técnico del Manchester City está moviendo sus hilos para hacerse con un destacado futbolista que está en el punto de miro del conjunto azulgrana
Pep Guardiola está moviendo sus hilos para hacerse con una estrella que está en la agenda del Barça para el verano que viene. El entrenador del Manchester City ha puesto en su punto de mira a un destacado futbolista que se convertirá en uno de los nuevos puntales del conjunto que dirige Ernesto Valverde en cuanto termine la presente temporada: Antoine Griezmann. Según aseguran desde Inglaterra, la entidad citizen tiene ya incluso un elaborado plan para llevarse al crack francés del Atlético de Madrid que incluye, precisamente, a un ex jugador rojiblanco: el Kun Agüero.
El Manchester City quiere más pólvora para su ataque y Pep Guardiola ha llegado a la conclusión de que Antoine Griezmann es la mejor opción. No en vano, Leo Messi ya se ha convertido en un futbolista del todo inalcanzable para el conjunto británico y otros grandes jugadores, como el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé, ambos del PSG, son opciones que supondrían un coste altísimo. El City, además, tiene un plan para abaratar la compra de Griezmann: incluir a un Sergio Agüero que ya fue todo un ídolo para la parroquia rojiblanca.
El plan del Manchester City para satisfacer los deseos de Pep Guardiola, no obstante, choca en principio con las intenciones de un Antoine Griezmann que parece más que decidido a acompañar a estrellas como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho, su compatriota Ousmane Dembélé y, sobre todo, el argentino Leo Messi en el ataque del Barça. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu incluso ya le está guardando el dorsal número 7 que luce actualmente en el Atlético. Coutinho llevará finalmente el 14 que ha sido hasta ahora propiedad de Javier Mascherano.