Isco no se calla: la estrella a la que Florentino Pérez tiene que echar del Real Madrid
El malagueño apunta en una dirección
Basta. La cara de Isco Alarcón era un poema. El malagueño terminaba siendo sustituido por Zidane cuando el Real más lo necesitaba en medio de una tremenda pitada que colocaba a ‘Zizou’ en el punto de mira.
Alarcón no se calla: Zidane se ha cargado al equipo con sus privilegios a mimados y su nula capacidad. A Zinedine, afirman desde dentro, el Real le queda grande: el equipo no juega a nada, tácticamente va perdido, el rival le toma la medida y físicamente están hechos unos zorros por una preparación de pandereta que es el hazmerreír de Europa.
A esto se suman sus odios: ‘Zizou’ se cargó a Morata y James Rodríguez, también a Pepe, a quien acusaba en privado de ser el chivato del presidente, y a Mariano. Y los que vinieron son, no peores, mucho peores.
Isco, y no es el único, lo tiene claro: Zidane debe salir. Y cuanto antes.
“Un entrenador espera que los jugadores sean profesionales y cuando dejan de serlo ya no puedes exigirles nada, no tienes derecho porque eres su compañero y te han dejado vendido. ¿Qué pasa? Que la gente pide que vuelva Mourinho y que vuelva la mano firme y eso va a pasar en el Bernabéu. Si el PSG elimina al Real Madrid, Mourinho, Mourinho, Mourinho”, corrobora Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, que remata: “No sé si Zidane es capaz de hacer una revolución en el vestuario, creo que no. Mejor dicho, no le apetece”.