Monchi negocia en secreto con un jugador del Barça para llevárselo antes del 31 de enero
El director deportivo de la Roma tiene en su agenda de fichajes a un futbolista que forma parte de la plantilla que entrena actualmente Ernesto Valverde
Monchi está negociando en secreto el fichaje de uno de los descartes de Ernesto Valverde en el Barça. Por el momento, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha colocado al turco Arda Turan y al brasileño Rafinha, y confía en seguir soltando lastre. No en vano, a su técnico le gusta trabajar con plantillas cortas. Así lo ha asegurado el propio entrenador. Y ahora, en este caso, parece haberle llegado el turno a un Aleix Vidal que se está alejando de su regreso al Sevilla.
El director técnico de la Roma, quien ya coincidió con Aleix Vidal precisamente en las filas del Sevilla, está convencido de que el lateral firmaría un rendimiento espectacular en el Calcio. Ernesto Valverde no cuenta con él. Sólo le ha dado minutos con cuentagotas e incluso ha preferido volver a colocar en la defensa a un Sergi Roberto que, en principio, iba a ser sólo centrocampista este año. O así, por lo menos, se lo habían prometido desde el club.
Aleix Vidal, con todo, podría no ser el único jugador del Barça que haría las maletas para marcharse con Monchi a la Roma antes de que se cierre el mercado de invierno. El ex secretario técnico del Sevilla también anda muy interesado en reforzar el ataque del equipo giallorosso y ha puesto en su punto de mira a otro descarte de Valverde que, precisamente, brilló el año pasado en Italia: Gerard Deulofeu.