Las 24 horas más locas de Florentino Pérez para atar un fichaje estrella para el Real Madrid
El movimiento a la desesperada del presidente blanco
Florentino Pérez lo quería. El presidente del Real Madrid luchó hasta el último momento para vestir a Kepa de blanco. Incluso con, y contra, Zidane. Unas últimas 24 horas frenéticas, antes de que el crack del Athletic estampara la firma de su renovación, que el periodista Pipi Estrada relata con todo detalle.
“Kepa le dio el sí el Athletic el sábado y firmó la renovación el lunes, pero el domingo el Real Madrid le llamó otra vez para pedirle que no firmase. El Real Madrid le dijo que no renovase y que le esperase, pero que tenía que pasar por el quirófano para solucionar lo de su lesión, pero él no quería pasar por el quirófano”, afirma Pipi en ‘El Chiringuito’.
Estrada asegura que “a Kepa le asustó que Zidane no le quisiera, pensaba que iba a llegar al Real Madrid de cuarto portero. Además, el acuerdo estaba pendiente del reconocimiento médico y hay que recordar lo que le pasó a Víctor Valdés con el Mónaco”.
Pipi confiesa que Kepa “no podía decir la verdad porque si la decía tenía un problema. Hizo reconocimiento médico, pero es normal que no lo pueda decir. La afición del Athletic es noble y va a olvidar lo que ha pasado y le van a aplaudir”.
Una operación que abre la puerta a otro fichaje estrella que ya busca hasta casa en Madrid: De Gea.
El meta del United es la primera opción, ahora, de Pérez, con Courtois -tiene una oferta muy buena del PSG- en la recámara.