El fichaje de Florentino Pérez para antes del 31 de enero ya está aquí (y es una bomba)

Operación cerrada

Sorpresa. Florentino Pérez mueve ficha. El presidente del Real Madrid ha matado dos pájaros de un tiro con su último movimiento en la casa blanca.

Nacho tenía ofertas para salir del Real Madrid antes del cierre de mercado. El español pedía un gesto al Real para olvidarse de otras opciones -en concreto, la Roma- que le multiplicaban el sueldo y le ofrecían un rol principal.

Una realidad que ha estado sobre la mesad e Florentino desde finales del pasado curso y que, ahora, se atajado de raíz con las últimas actuaciones del defensa.

 

El Rel necesita más madera en la posición de central y Pérez ha querido hacer de Nacho el mejor fichaje para los blancos en este enero.

“Hay un detalle importante, en el Real Madrid, en este ‘plan renove’ que han hecho en los últimos meses, a los únicos tres jugadores que no se les ha tocado el contrato son Nacho, que ya lo tiene apalabrado y cerrado y se va a anunciar en los próximos días, y los dos porteros. Keylor Navas y Kiko Casilla acaban en 2020 y nada”, explica Manolo Lama en Cadena Cope.

Nacho es el refuerzo que esperaba el madridismo. Un bombazo porque muchos no daban, ni dan, un duro por él.