El amigo de Neymar que se carga el fichaje del crack del PSG por el Real Madrid (y no es Messi)
Un buen amigo de la ex estrella brasileña del Barça descarta su llegada a la entidad que preside Florentino Pérez
Un buen amigo de Neymar acaba de cargarse el fichaje del ex delantero del Barça por el Real Madrid de Florentino Pérez. Y no se trata, en este caso, de un Leo Messi que hizo muy buenas migas con el brasileño a lo largo de su etapa en el conjunto barcelonista. Ni, tampoco, de un Luis Suárez con quien estableció una excelente relación personal. En este caso, quien se ha encargado de desmontar la llegada del ex azulgrana al conjunto que entrena Zinedine Zidane ha sido un jugador del Espanyol: Leo Baptistao.
El delantero brasileño y Neymar se conocen muy bien. Y desde hace muchos años. El atacante blanquiazul, basándose en su experiencia personal, ha descartado que el ex azulgrana termine fichando por la entidad que preside Florentino Pérez. O, por lo menos, ese es ahora su punto de vista. "Con Neymar hablamos de todo menos de fútbol. Se encuentra muy contento en París, con sus amigos y toda la familia. En París le dan todo, está muy feliz y no me lo imagino fuera de allí", ha recalcado Baptistao.
Su gran preocupación, en estos momentos, es pensar en cómo parar a un Leo Messi que ya firmó una exhibición ante el Betis. Si el argentino rinde a su nivel acostumbrado, las opciones del Espanyol de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, a pesar del 1-0 conseguido en la ida, serán muy escasas. "Todos sabemos cómo es Messi y hay que pararlo como sea", ha apuntado un Baptistao quien prefiere también que Coutinho, de momento, retrase su estreno con los azulgrana. "Me enfrenté a él cuando jugaba en el Villarreal en la semifinal de la Europa League. Es muy bueno. Tremendo. Si no puede jugar, mejor para nosotros", ha sentenciado el delantero blanquiazul.