Messi destroza a Cristiano Ronaldo: ¡Ojo al chivatazo que corre por el Real Madrid!

CR7 está en el punto de mira

Lo sabe Messi. Y todo el Real Madrid. Meterle dos, tres, cuatro o hasta cinco goles al Deportivo no maquilla una realidad que corre cómo la pólvora por Europa.

Cristiano Ronaldo tendrá serios problemas para colarse entre los finalistas al premio The Best de 2018. Ganarlo es imposible.

Lo mismo ocurre con el Balón de Oro: CR7 se vería superado por Messi, el gran favorito para llevarse su sexta pelota dorada, Neymar, que ocupará la segunda plaza, mientras el podio lo completarían Mbappé o Harry Kane.

 

Únicamente una victoria inesperada de Portugal en el Mundial de Rusia podría cambiar una cávalas cantadas que finiquitaran a Ronaldo como una súper estrella del momento.

El crack del Barça, Leo Messi, es hoy por hoy, el gran nombre que suena para estar en France Football para figurar en la foto de portada del ganador. Pero también la estrella indiscutible que arrasaría en el The Best.

Messi, que está firmando un curso mágico en el Barça, apunta a Pichchi y Bota de Oro, tiene a Neymar en su nuevo máximo enemigo. Y no por la buena trayectoria del ‘10’ del PSG en París, sino por Brasil.

Si la ‘canarinha’ se alza con el Mundial con un ‘Ney’ estelar, los galardones caerán del lado del brasileño. Ronaldo ya no es la referencia de Messi.