El jugador del Barça que pedirá lo mismo que Gerard Piqué para renovar
No está del todo contento.
Samuel Umtiti será el próximo jugador en pasar por las oficinas del Barça para ampliar su contrato con el conjunto azulgrana después de que esta semana estamparan la firma Sergi Roberto y Gerard Piqué para los próximos años. El primero de ellos ha sido un alivio para el club debido a su baja cláusula de rescisión que poseía hasta el momento y que estaba en tan solo 40 millones de euros, un precio al alcance de cualquier equipo de Champions League.
El caso de Umtiti se ha alargado debido a que el jugador francés quería saber qué iban a ofrecerle a su compañero Gerard Piqué para ampliar su contrato con el club azulgrana. El central francés, que esta temporada estaba siendo posiblemente el mejor central del mundo, quería el mismo salario que su compañero de zaga Gerard Piqué para continuar en el Barça y no aceptar alguna de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa.
De hecho, Umtiti cuenta con ofertas bastante más cuantiosas de lo que está percibiendo en el Barça para marcharse, sin embargo, lo único que quiere el francés es que no haya diferencia salarial con un jugador con el que comparte funciones y responsabilidades.