El jugador en la agenda del Barça que se ofrece a fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez

Este futbolista ha decidido ponerse a tiro del conjunto madridista

Un jugador que ha estado durante muchísimo tiempo en la agenda del Barça se ha cansado de esperar. Harto de que en el club azulgrana se hayan olvidado aparentemente de él, este joven y prometedor futbolista ha decidido poner su fichaje en bandeja de plata al Real Madrid de Florentino Pérez. No en vano, le consta que andan buscando un jugador con sus características y quiere darle así un escarmiento a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Se siente ninguneado y ha decidido ponerse serio.

 

La llegada al Barça del colombiano Yerry Mina le ha cerraro, al menos por ahora, las puertas del club a un Matthijs de Ligt que ha estado sonando mucho como posible refuerzo del conjunto de Ernesto Valverde en los últimos meses. El central del Ajax, a pesar de su juventud, ya ha dejado grandes muestras de su calidad y ahora su entorno ha querido ponerlo a tiro de un Real Madrid al que también le vendría muy bien su fichaje. No en vano, hace mucho tiempo que el club blanco busca un refuerzo para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga.

 

 

Aunque el fichaje de Matthijs de Ligt resulta muy tentador para Florentino Pérez, por el hecho de robarle en el último segundo al Barça un jugador con mucho presente y mucho futuro, Zinedine Zidane no las tiene todas consigo. Para el francés, es mucho mejor apostar por un futbolista más hecho, en lugar de traer a otra promesa que, desde su punto de vista, podría ser un nuevo Jesús Vallejo, cuya calidad está fuera de toda duda, pero al que le hacen falta minutos que el Real Madrid no puede darle.