Cristiano Ronaldo quiere más que dinero: las tres cabezas que le pide a Florentino Pérez para seguir

Las peticiones del portugués al presidente del Real Madrid

El problema de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no es sólo de dinero. Es cierto que el portugués está enfadado por estar por detrás de Messi y Neymar en la escala salarial. Pero el lío va más allá de lo económico. 

 

Cristiano Ronaldo tiene la mosca detrás de la oreja desde el verano. El luso se veía venir lo que está pasando esta temporada. El equipo se debilitó con las salidas de James, Pepe y Morata, y los fichajes dejaron mucho que desear. Florentino Pérez se relajó. Ahora el equipo está contra las cuerdas. Y si hay algo que Cristiano no soporta es perder. 

 

Lo deportivo también tiene mucho que ver en el enfado de Cristiano. Para seguir en el Real Madrid el Balón de Oro ha pedido la salida de tres cracks del conjunto blanco. 

 

Para empezar, un cambio de entrenador. La etapa de Zidane en el Real Madrid está acabada. Los jugadores ya no le siguen y el francés no aporta alternativas. Cristiano tiene claro que para volver a la senda ganadora hay que buscar un nuevo técnico. 

 

 

Los otros dos descartes del '7' están sobre el césped. Gareth Bale y Dani Ceballos no pueden seguir en el Madrid. El primero es siempre una incógnita. Su rendimiento va a cuentagotas. Hay que buscar un nuevo refuerzo en ataque. 

 

Lo del ex del Betis va más allá. A Cristiano no le ha gustado la actitud del utrerano desde que llegó. Siempre ha querido tener un hueco en el once y ha amenazado varias veces con irse. Eso al luso no le ha gustado nada. 

 

Cristiano ha dejado claras sus peticiones. Ahora le tocará al Real Madrid meditar si hacer caso a su estrella o buscarle una salida. Cualquier cosa puede pasar.