La estrella del Real Madrid que amenaza a Florentino Pérez con irse si echa a Cristiano Ronaldo

CR7 divide al vestuario blanco

Cristiano Ronaldo tiene amigos en el Real Madrid. Pocos, pero le quedan.

Con medio vestuario pidiendo a las alturas el fina de los privilegios para CR7, uno de los pesos pesados del equipo manda un aviso a Florentino Pérez: no seguirá sin Ronaldo.

Marcelo no se ve en un Madrid sin su gran amigo al que considera que no se está tratando como merece. El brasileño defiende la postura de Ronaldo a pie juntillas y pide al Real estar a la altura con el que ha sido el jugador más grande en la historia blanca. Complicado.

 

Florentino no está por la labor. “Cristiano Ronaldo quiere cobrar más, eso lo sabe todo el mundo. Pero que le quede claro, si su sueño es ganar lo mismo que cobra Messi en el Barcelona, no va a suceder jamás. Eso no quiere decir que el Real Madrid no le vaya a mejorar el contrato, pero eso será en verano, como ha ocurrido siempre en el club. No se quieren desprender de él, pero no le va a poner al nivel salarial de Messi, entre otras cosas por la edad, pero hay más razones”, explica Manu Carreño en ‘El Larguero’.

Mal final para un Ronaldo que, además, avisa, está dispuesto a acabar su contrato en el Real Madrid para irse libre sin dejar un solo euro a Florentino Pérez. El problema, aseguran desde su entorno, lo tiene el Madrid.