Cristiano Ronaldo tiene una oferta de locos para salir del Madrid (y no es el United, ni el PSG)

El último movimiento de Jorge Mendes

Cartas sobre la mesa. Florentino Pérez no miente: no hay ningún club en Europa que esté dispuesto a pagar lo que pide el Real Madrid por CR7 y lo que exige el jugador para salir: ser el mejor pagado junto a Messi y Neymar.

United, PSG, por más que se diga, se borran. Ni Mourinho quiere a un Cristiano al que acusó de ser la manzana podrida del Real Madrid, ni el PSG puede tapar la fuga de Neymar con un Ronaldo en caída libre.

 

Con la vía europea cerrada, Cristiano sí tiene un plan de fuga que es, además, el que todos comentan en el vestuario blanco: China.

El portugués es un ídolo en Asia dónde esperan su llegada antes o después. Jorge Mendes, agente/amigo, de Ronaldo afirma que Cristiano ganaría en tres años más que en toda su carrera en el Real Madrid si da el ‘sí quiero’ a la oferta china.

Un as en la manga que CR7 no quiere jugar hasta agotar su contrato con el Real: Cristiano no está dispuesto a perdonar un euro a Florentino, ni a dejar ningún traspaso al Madrid. Quiere irse, pero libre.