Messi da el OK para vender a un crack del Barça (y Valverde lo celebra)

El argentino se resigna a que no tiene cabida en el equipo

Lo acepta. Leo Messi no tiene más remedio que dar el OK a una operación que se viene fraguando desde hace tiempo. Denis Suárez tiene que salir del Barça. El argentino ya ha dado el visto bueno. 

 

Hasta el momento el '10' había hecho todo lo posible para parar una venta del centrocampista gallego. Pero por lo que está demostrando en lo que va de temporada hasta Messi lo va a tener difícil para impedirlo. 

 

Ayer Denis volvió a ser titular ante el Espanyol y de nuevo fue una oportunidad desperdiciada. Ernesto Valverde está perdiendo la paciencia y sólo la insistencia de Messi en darle más minutos ha hecho que lo siguiera poniendo. Pero la paciencia tiene un límite. 

 

 

Hoy por hoy Denis Suárez tiene el cartel de transferible colgado, más después del fichaje de Coutinho y con Aleñá subiendo con fuerza. Denis empieza a quedarse sin hueco y sin apoyos dentro del vestuario. 

 

Ofertas no le faltan. Aun así, el gallego sigue confiado en poder darle la vuelta a la situación y se da hasta verano para convencer a Valverde y a sus compañeros de que puede triunfar en el Barça.