El fichaje que enfrenta a Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El capitán madridista y la estrella portuguesa chocan ante la llegada al club de un fichaje con un perfil muy concreto

Entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están saltando chispas. Y todo, por culpa de un fichaje. El capitán del Real Madrid y el crack portugués chocan frontalmente en cuanto a sus respectivas opiniones a cerca de la llegada de un fichaje al conjunto que entrena Zinedine Zidane. Y con un perfil muy concreto. La polémica entre dos de los pesos pesados del club que preside Florentino Pérez estás más que servida. Y no parece que vaya a haber una solución fácil.

 

Sergio Ramos, al igual que otros destacados miembros de la plantilla madridista, está de acuerdo con los postulados que defiende Florentino Pérez: hace falta más gol. Cristiano Ronaldo, por su parte, se está cerrando en banda ante la opción de que llegue otro delantero al club. Sencillamente, no quiere que nadie pueda hacerle sombra o restarle protagonismo en el conjunto que, al menos por ahora, entrena Zinedine Zidane. Y no está dispuesto a dar su brazo a torcer. En absoluto.

 

 

Florentino Pérez, como el propio Sergio Ramos, considera del todo imprescindible darle más gol al equipo que entrena Zinedine Zidane. Su gran favorito para llevar a cabo esta misión en el mercado de invierno es la estrella argentina del Inter de Milán, un Mauro Icardi que incluso podría jugar la Champions, pero el técnico francés no quiere saber nada de posibles altas. Ni, tampoco, de posibles bajas. Para el entrenador, todo está bien tal y como está. Y punto.