El tapado del Arsenal que Florentino Pérez quiere llevarse ya al Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene identificado a un destacado futbolista del conjunto gunner para reforzar al equipo que entrena Zinedine Zidane

Florentino Pérez tiene un tapado en el Arsenal. El presidente del Real Madrid ha colocado en su punto de mira a un joven talento del conjunto que entrena el francés Arsène Wenger para reforzar la plantilla madridista. En este caso, el dirigente de la entidad blanca ha dado con un futbolista que podría cubrir perfectamente el hueco que dejará en el club la marcha del galés Gareth Bale, cuyo estado de forma parece últimamente toda una montaña rusa. El elegido por el presidente es el joven Reiss Nelson.

 

Se trata de un rápido extremo que, a sus 18 años, ya ha dejado muchas muestras de su enorme calidad como futbolista. Por eso, no es nada raro que el Real Madrid de Florentino Pérez se haya fijado en él como una clara apuesta con presente y mucho futuro para darle un aire nuevo al ataque blanco. Con todo, la entidad madridista no es la única que anda tras los pasos de un atacante a quien los expertos auguran una proyección sencillamente enorme. Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG, quien ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de pujar por talento, tal y como ya lo hizo con los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, también le está siguiendo la pista.

 

 

Florentino Pérez quiere darle de nuevo al Real Madrid esa punta de velocidad en la transición que le aporta un Gareth Bale que no acaba de estar en su mejor momento de forma. Desde el punto de vista del presidente, la etapa del galés ya está llegando a su fin. Y el mejor situado para llevárselo del Bernabéu es el Manchester United que, al menos por el momento, entrena el portugués José Mourinho.