Alexis Sánchez mete en un lío al Barça: la alternativa de Pep Guardiola revienta un fichaje culé

El chileno va camino del United y el técnico catalán tiene en mente un plan B

Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los nombres propios de este mercado de fichajes de invierno. El chileno está a punto de concretar su salida del Arsenal, y todo hace indicar que es el Manchester United el que se llevará el gato al agua, adelantándose así al City. 

 

Pep Guardiola se queda sin uno de los jugadores que pretendía desde el pasado verano. La oferta económica del United es superior, y el tocopillano apostará por Mourinho. Pero el de Santpedor tiene un plan B. 

 

El técnico catalán tiene una alternativa muy clara a Alexis, pero ya de cara a la próxima temporada. Y esa no es otra que Antoine Griezmann

 

 

Guardiola se ha fijado en el delantero del Atlético de Madrid para reforzar su delantera. El Manchester City está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de la cláusula del francés en verano. 

 

El City le plantaría así cara al Barça. El club azulgrana no está del todo convencido con la contratación de Griezmann después de gastarse más de 100 millones en Coutinho. El destino del francés podría ser la Premier League.