En Barcelona tampoco quieren ver a Sergio Ramos vestido de azulgrana

El central no sería del agrado de la afición del Barcelona para reforzar su equipo

El candidato a la presidencia del Barcelona, Jordi Majó, utilizó a Sergio Ramos como baza electoral asegurando que habían ofrecido al central del Real Madrid para el conjunto azulgrana. El representante del jugador, René Ramos, negó que eso fuera cierto, pero la verdad es que a pocos aficionados culés les gustaría ver al de Camas con la camiseta del Barça.

 

Sergio Ramos ha sido siempre blanco de las críticas de los azulgranas, uno de los jugadores del Real Madrid más odiados por parte de la afición culé. El central de Camas, de indudable calidad futbolística, no ilusionaría jamás a los socios del Barcelona.

 

El internacional español siempre se ha sentido muy afín a los sentimientos madridistas y ha conseguido muchos éxitos con el club blanco, en otros casos todo esto se podría perdonar, pero en el de Sergio Ramos parecería difícil.

 

Imaginarse a Sergio Ramos con la camiseta azulgrana es como hacerlo con Piqué y la camiseta blanca. Impensable. Por eso, tanto por parte del jugador como del club parece imposible que la operación de la que se ha hablado en los últimas semanas se lleve a cabo.