El tapado de la Liga que le quita una oferta a Keylor Navas para salir del Real Madrid

Este sorprendente portero deja al guardameta costarricense sin una posibilidad espectacular para darle con la puerta en las narices a Florentino Pérez

Keylor Navas se ha visto eclipsado por un sorprendente portero de la Liga española en la carrera por defender la portería de un grande de Europa que necesitará un refuerzo para ese puesto el verano que viene: la Juventus. El veteranísimo Gianluigi Buffon ya ha anunciado que colgará los guantes al término de la presente campaña, a no ser que la Vecchia Signora gane la Champions, y el conjunto bianconero anda buscándole un relevo al italiano. Fichar por un equipo con tanta solera sería la mejor manera que tendría el portero costarricense de darle con la puerta en las narices a un Florentino Pérez que nunca ha terminado de confiar completamente en él, pero se le ha adelantado un tapado del todo inesperado: Pau López.

 

La Juventus se ha fijado en el joven portero del Espanyol, cuyo contrato con el club blanquiazul finaliza el próximo 30 de junio, como posible relevo de Buffon. Sus características, al fin y al cabo se asemejan a las del italiano, sobre todo en lo referido a su envergadura. Pau, por ahora, no quiere saber nada de ampliar su compromiso con la entidad periquita y eso le ha convertido en una pieza muy apetecible para la Vecchia Signora. Keylor Navas, de esta manera, deberá seguir sondeando el mercado para encontrar una salida airosa del Real Madrid.

 

 

Florentino Pérez quiere llevar a cabo toda una revolución en el equipo madridista y la portería es una de las líneas que el presidente del Real Madrid está empeñado en reforzar. A pesar de que Kepa Arrizabalaga se ha convertido últimamente en la gran obsesión del máximo dirigente de la entidad blanca, no renuncia, ni mucho menos, a su gran sueño: David de Gea. El arquero del Manchester United sigue siendo el gran deseo de un Florentino Pérez que a punto estuvo de conseguir un cambio de cromo por Keylor Navas en verano de 2015. Un inoportuno fallo con un fax echó por tierra la operación.