Florentino Pérez tiene mensajes de cinco cracks del Real Madrid que piden que eche a Zidane

El vestuario mueve ficha

En el punto de mira. Zidane recoge lo que siembra. En el vestuario existe una clase media muy quemada con el técnico del Real Madrid al que acusan de mentir.

Estos jugadores aseguran que ‘Zizou’ prometió al grupo que jugarían los mejores, pero que en realidad siempre juegan los mismos, por mal que estén.

Futbolistas como Marco Asensio, Dani Ceballos, Isco, Borja Mayoral, Marcos Llorente advierten a Florentino Pérez de los privilegios de ‘Zizou’ hacia Benzema, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric y compañías que están matando al grupo. Además, no se entiende la negativa de Zidane a fichar cuando el equipo pide a voces refuerzos.

 

Las voces que piden la marcha de ‘Zizou’ dentro ganan adeptos. Y no son los únicos. “El Real Madrid tiene que decir, se acabó. Que se fiche a Kepa y si Zidane quiere que le ponga o no, que venga Alexis y si Zidane quiere que le ponga o no. Entiendo que la gente pida a Mourinho, piden disciplina. Cuando hay la sensación de que el equipo no corre la afición quiere el látigo, sienten envidia viendo los partidos del Barcelona y sienten envidia de ver a los jugadores del Barça”, corrobora Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, dónde añade: “Algunos se han olvidado de correr, de pelear, de comerse la hierba. Qué pena da. Hay que tomar nota: este no sirve, este no corre, este no vale. Hay que tomar nota, sea quien sea”.

El tiempo de Zinedine en el Madrid se agota: si hay año en blanco, no seguirá.