Cristiano Ronaldo mete a Florentino Pérez en un problema: la verdad sobre su fichaje por el United

El portugués vuelve a ser relacionado con el conjunto de Old Trafford

Salta la sorpresa. O no. Porque a estas alturas de la película a nadie le sorprende ya que Cristiano Ronaldo quiera salir del Real Madrid. De hecho el pasado verano ya intentó por todos los medios buscar una salida del club blanco, pero no la encontró. Su gran deseo es olver al Manchester United. Se sabe desde hace mucho tiempo. 

 

Pero la verdad va más allá. Lo cierto es que Florentino Pérez estaría encantado de que el luso encontrara una salida. El presidente está harto del portugués y quiere deshacerse de él el próximo verano. Tanto es así que incluso ha intentado meterlo en el PSG con la 'operación Neymar'. 

 

 

Pero no hay manera. Y tampoco la hay con el Manchester United. A pesar del deseo del jugador de regresar y que a la afición le encantaría ver al luso otra vez con la camiseta roja, lo cierto es que en el club no están por la labor de hacerse con Cristiano. 

 

El United no quiere pagar una millonada por un jugador que está a punto de cumplir los 33 años y que esta temporada está demostrando estar más que lejos de su mejor nivel. Cristiano sería un problema. De eso no hay duda en la directiva de los 'red devils'. 

 

El propio Mourinho ya dejó claro el pasado verano que fichar a Cristiano era imposible, y lo seguirá siendo. Hoy por hoy el United no es una opción para el Balón de Oro.