Florentino Pérez contacta con un recambio de urgencia para Zidane tras la eliminatoria ante el PSG
El presidente no descarta una solución drástica a la crisis
Zidane está en peligro. La temporada del Real Madrid está siendo un auténtico desastre y Florentino Pérez está a punto de explotar. Se ha marcado una fecha como límite: la eliminatoria ante el PSG.
Si el conjunto blanco cae ante los parisinos lo más probable es que Florentino Pérez decida poner fin a la etapa de Zidane en el banquillo del Bernabéu. Una eliminación en octavos de la Champions y con la Liga ya descartada es demasiado.
De hecho, Florentino maneja un plan de urgencia en caso de que se deba tomar una solución drástica. El presidente del Real Madrid ya ha contactado con el entorno de Carlo Ancelotti.
El italiano se encuentra actualmente sin equipo, y Florentino vería con buenos ojos poner al que ya fuera entrenador del Madrid al frente del vestuario para lo que queda de temporada. Los jugadores estarían encantados, ya que muchos crearon un vínculo muy fuerte con Carlo.
Ancelotti haría así el mismo papel que ya está haciendo Heynckes en el Bayern de Múnich. No es una opción ni mucho menos disparatada.