Zidane se harta de un crack del Real Madrid y estalla tras hacer el ridículo ante el Villarreal

Lío con el técnico francés después de una nueva derrota

Ridículo. El Real Madrid volvió a dejar una imagen lamentable ante el Villarreal. Una nueva derrota en el Santiago Bernabéu. Si el Barça gana mañana en Anoeta se pone a 19 puntos de los blancos. Y todavía no se ha llegado al ecuadro del campeonato. Imperdonable. 

 

Zidane está al filo del abismo. Pero el francés no se esconde. El técnico galo asume su parte de la culpa de la mala dinámica del equipo, pero sabe que la responsabilidad no es sólo suya. Los cracks no responden. 

 

Y empezando por Cristiano Ronaldo. El portugués no le está poniendo las cosas fáciles a 'Zizou'. Volvió a fallar numerosas ocasiones ante el Villarreal. No tira del carro. No es un líder sobre el terreno de juego. El luso está a años luz de su mejor versión. 

 

No sólo Cristiano. Jugadores como Marcelo, Kroos, Modric o Isco son una sombra de lo que fueron. Además, Asensio desde el banquillo aporta menos que nada y Lucas Vázquez más de lo mismo. 

 

'Zizou' tiene claro que si Florentino Pérez le da la oportunidad de seguir, la temporada que viene debe haber una revolución. Debe llegar un líder en ataque que ocupe el rol que Cristiano parece haber abandonado. Llámese Neymar, Hazard, Kane o quién sea. Pero está claro que el Real Madrid no puede seguir así.