Di María puede volver a la liga española después del Mundial (y no para fichar por el Barça)

El argentino saldrá del PSG a final de temporada.

El futuro de Ángel Di María parece que está lejos del Paris Saint Germain la temporada próxima. El internacional argentino quiere volver a sentirse protagonista, algo que ha dejado de ser en el conjunto parisino con la llegada de Julian Draxler, Neymar y Kylian Mbappé. Es por ello que estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona el pasado verano y por el que podría abandonar el equipo francés en cuanto acabe la temporada.

 

Di María no quiere salir antes de tiempo, ya que cree que hay serias opciones de conquistar la Champions League esta temporada, sin embargo, de cara al año próximo quiere volver a la liga española, donde cree que puede mostrar su mejor versión. Aunque tiene sobre la mesa una oferta del Arsenal, el internacional argentino no se ve jugando de nuevo en la Premier League, donde guarda un muy mal recuerdo de su estancia en el Manchester United.

 

Atlético de Madrid y Valencia, por insistencia de Jorge Mendes este último, parecen ser sus posibles destinos de cara al año que viene. Aunque sabe que para poder fichar por uno de esos equipos debe abaratar el precio de su traspaso, ya que ninguno de los dos equipos pagaría más de 40 millones de euros por un jugador que ya de por sí tiene una ficha salarial de primerísimo nivel.