Gareth Bale ya lo sabe: el fichaje de Florentino Pérez que compra casa en Madrid

El rumor que corre como la pólvora en el Real Madrid

Florentino Pérez va a por el más difícil todavía. El presidente del Real Madrid sabe que está obligado a sorprender al personal en el mercado de fichajes ante la mala trayectoria de equipo de Zidane y después de que el Barcelona fichara a Dembélé y Coutinho. Y en ese sentido, un nombre se lleva la palma: Neymar.

El brasileño del PSG es visto en el Santiago Bernabéu como la solución a todos los males del Madrid. Un jugador que, además, tiene entre ceja y ceja salir de Francia para recalar en el Real.

 

Ronaldo, el que fuera estrella de Barça y Madrid, avisa a ‘Ney’: “Deportivamente, su decisión de ir al PSG es un paso atrás, pero son desafíos que cada uno hace”. Y el ‘10’ recoge el guante.

El entorno de Neymar podría avanzar su salida de París a este mismo verano. Es más, ya tendrían hasta casa en la capital de España.

"El padre de Neymar está pendiente a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo. Sabe que una posibilidad es que acabe en el PSG o que también pueda acabar en el Real Madrid. El padre de Neymar está buscando en Madrid, está preguntado qué casa, qué zona le recomiendan, y ya habría encontrado una casa que les gusta y que tiene apalabrada para el mes de junio. La casa que el padre de Neymar ha visto en Madrid está en la urbanización de La Moraleja, donde viven varios jugadores del Madrid y su gran amigo Marcelo. Esto no quiere decir que Neymar vaya a fichar por el Real Madrid, pero se han adelantado con este movimiento", explica el periodista Borja Mazarro.

En el Real lo tienen claro: todo a Neymar.