El alquiler de locura que pagará Philippe Coutinho por su nueva casa en Barcelona

El crack brasileño ha contado con la ayuda de un destacado jugador de la plantilla barcelonista para fijar su nuevo hogar

Philippe Coutinho ya ha elegido la que será su nueva casa en Barcelona. Por lo menos, durante un tiempo. El nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha decidido fijar su residencia en Gavà, no demasiado lejos de donde viven su buen amigo Luis Suárez y el argentino Leo Messi. El alquiler de la misma, desde luego, no será precisamente barato. En total, tendrá que pagar más de 20.000 euros por una lujosa mansión por la que ya han pasado otros destacados componentes de la plantilla azulgrana.

 

El primer inquilino azulgrana de la mansión en la que vivirá Coutinho fue Cesc Fàbregas. El de Arenys, un fichaje muy deseado por la entidad barcelonista, defendió la camiseta del Barça entre los años 2011 y 2014 para terminar volviendo a la Premier, en este caso para olvidarse del Arsenal y enrolarse en las filas del Chelsea. Thomas Vermaelen, precisamente ex jugador del conjunto gunner, vivió allí tras su llegada al club barcelonista, en verano de 2014, mientras que el portugués André Gomes había sido su último inquilino azulgrana hasta la llegada del crack brasileño.

 

 

El gran responsable de la elección de la nueva residencia de Coutinho ha sido su buen amigo Luis Suárez. El delantero uruguayo, quien ya le tomó bajo su protección en el Liverpool, quería que viviera lo más cerca posible tanto de él mismo como de un Leo Messi con quien, a la práctica, convive puerta con puerta. Y desde la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, desde luego, no le han puesto ningún tipo de pega a la idea del atacante azulgrana.