Harry Kane le cambia la cara a Cristiano Ronaldo con un aviso bestial (¡Hay lío!)

El crack del Tottenham tensa la cuerda

Harry Kane va de cara. El crack del Tottenham no fichará por el Real Madrid para ser el número dos.

En las conversaciones mantenidas con Florentino Pérez para pactar su desembarco en el Santiago Bernabéu, Kane pone las cartas sobre la mesa: su llegada al Real debe ir acompañada de máximas innegociables. Entre ellas, una: ser el número uno del equipo. Cristiano Ronaldo le sobra.

Una realidad que no sólo sostiene en privado, sino que no esconde en público.

 

Entrevistado en ESPN, Kane tira con bala: “Quiero estar todos los años por delante de Cristiano Ronaldo y Messi”, atiza.

Kane tiene muy claro que su único objetivo es ser el número uno allí donde vaya, también en el Real Madrid. ''He sacrificado la mayor parte de mi tiempo por el fútbol. Entras, entrenas, juegas y descansas. Es la vida de un futbolista. No me quejo porque es algo que me gusta hacer''.

El crack del Tottenham manda un recadito a un CR7 que se deja ver cada vez más por los restaurantes y locales de moda de Madrid al asegurar que ''no todos los futbolistas hacen lo que yo hago. Algunos pueden salir a comer por ahí, yo opino que es mejor ir a descansar y estar con la familia para dar lo mejor de mí''.

Para la estrella de los ‘spurs’ "no se trata de eliminar toda la comida mala. Se trata de saber qué comer y en qué cantidad. Saber eso, me ayuda a recuperarme''.

Y la última andanada a Ronaldo. Preguntado por qué jugador querría tener en el vestuario, Kane se olvida de CR7: ''El brasileño Ronaldo. Su habilidad, su juego...tenía todo".