Messi tiene un encontronazo con Neymar por una filtración muy fea

El crack del PSG tira con bala

Neymar es amigo y enemigo. El crack del PSG no ha podido evitar meter baza en el fichaje de Coutinho por el Barcelona con un comentario poco afortunada que ha llegado alto y claro a oídos de Leo Messi.

‘Ney’, al que algunos en el Barça apuntan algo de celos/pelusilla, por ver que su compatriota ocupara un lugar de privilegio en el Barcelona y también junto a Messi/Suárez, que pidieron expresamente el fichaje de Coutinho, tira con bala.

 

Para Neymar, el ex del Liverpool, viene al Barcelona a servir a la dupla, algo que el ahora jugador del PSG se cansó de hacer en el Barça.

‘Ney’ avisa que, mientras Leo este al mando, con Suárez como lugarteniente, deberá obedecer a la pareja en el campo y trabajar para que luzcan. Un trabajo sucio que el brasileño se ‘comió’ durante años y del que terminó harto.

Coutinho se va a convertir en el nuevo asistente de la pareja, limitando su brillo y trabajando a destajo para que Leo, pero muy especialmente Luis Suárez, vivan mejor.

Además, Neymar advierte de que Dembélé apunta a caer en tierra de nadie: Suárez y Messi presionaron para que Coutinho termine ocupando el puesto del francés en el once.