El crack que la lío en la bronca de Zidane al vestuario del Real Madrid

Lo que no se cuenta de la reunión del vestuario con el técnico

No es oro todo lo que reluce. Zidane entonó el ‘mea culpa’ ante el grupo en una charla filtrada en el vestuario de la que se conocen hasta frases literales.

“No ha sido una bronca ni un toque de atención, ha sido una charla que ha durado media hora. El primero que ha tomado la palabra ha sido Zidane. Les ha dicho que hay que reaccionar y que no se puede tirar la temporada, que hay que tener orgullo para seguir peleando, que no es un problema físico porque no les ve entrenar mal. Después han tomado la palabra los capitanes”, afirmó Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

 El periodista explicó que “los capitanes le han dicho que no es un tema físico sino mental y que es lógico que estén más motivados en Copa del Rey y Champions que en Liga. Han acabado diciendo que hay que estar juntos y seguir peleando. La rueda de prensa de Zidane ha gustado, ha sentado bien, los jugadores han captado el mensaje”.

 

Por último, Aguirre aseguró que “está a muerte con los suyos y va a morir con sus ideas. Zidane va a acabar con estos jugadores la temporada”.

Una palabra que han tenido reaccione opuestas en el grupo, especialmente en jugadores como Isco o Marco Asensio que siguen sin dar veracidad a las buenas intenciones de un Zidane que, afirman, no cambiará.

Estos jugadores, junto con Ceballos, Mayoral, Llorente, Vallejo, Nacho o Carvajal aseguran que en el Real no juega quien está mejor sino quien es más ‘amigo’ del ‘jefe’.

Todo dicho.