El amigo que Neymar quiere llevarse al Real Madrid de Florentino Pérez

El crack del PSG marca condiciones

Sin prisa. Neymar ve los toros desde la barrera. Lo que está ocurriendo en el Real Madrid no trastoca para nada los planes del brasileño que apuntan a su desembarco en el Bernabéu antes o después.

El crack del PSG, que inicialmente no tenía previsto moverse de París hasta la temporada 2019-20, no se niega a acelerar su aterrizaje en España.

 

El ‘10’ del equipo galo no tomará ninguna decisión hasta después del Mundial, pero lo que sí tiene claro son la condiciones que Florentino debe cumplir para vestirlo de blanco.

Convertirlo en el líder indiscutible del Madrid, trabajar para que se el futuro Balón de Oro, construir un equipo ganador a su alrededor, limpiar el vestuario de viejas glorias y cerrar algún fichaje amigo que haría sentir a ‘Ney’ como en casa, en concreto, uno: Marquinhos.

Los dos brasileños son carne y uña en París y a Neymar le haría muy feliz que el Madrid cubriera su problema en el eje de la defensa con la incorporación de su compatriota. Un fichaje que, sin duda, acercaría más a ‘Ney’ al Real.