El crack que se niega a ir al Real Madrid porque está Zidane

Este destacado futbolista no quiere saber nada del conjunto que preside Florentino Pérez mientras el técnico francés continúe sentado en el banquillo

Un destacado crack del fútbol mundial ha sido muy contundente a la hora de abordar las posibilidades de marcharse al Real Madrid el verano que viene: si Zinedine Zidane sigue sentado en el banquillo madridista, no habrá nada que hacer. En absoluto. James Rodríguez ya lo dejó muy claro hace tan sólo unas semanas y la estrella colombiana, quien juega actualmente en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez, no ha cambiado ni un ápice su punto de vista.

 

"Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetar los de Zidane", le atizó el propio James Rodríguez al técnico francés del Real Madrid la semana pasada desde Múnich. Cristiano Ronaldo, la gran estrella portuguesa del Real Madrid, señaló precisamente la salida del colombiano del club, el pasado verano, como uno de los motivos por los que la plantilla ha perdido competitividad.

 

 

A pesar de que Zidane lleva, entre otros títulos, una Liga y dos Champions con el Real Madrid, su futuro como técnico del club blanco está ahora mismo pendiendo de un hilo. La entidad que preside Florentino Pérez incluso ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un relevo. Algo que, en este caso, le abriría las puertas de par en par a James Rodríguez para que volviera al Santiago Bernabéu.