Neymar suelta un bombazo de Coutinho que retrata al Barça (y a Messi)
El crack del PSG mete el dedo en la llaga
Cartas sobre la mesa. El fichaje de Coutinho por el Barça no es casual. El brasileño lleva meses en la agenda del Barcelona por un único motivo: es una petición de la dupla que manda en el equipo/club: Suárez/Messi.
Neymar se fue del Barcelona harto de ser el lacayo de la dupla. ‘Ney’ nunca ha escondido que, si no fuera por el servilismo obligado en el campo a la pareja de amigos, no habría cambiado al Barça por un PSG perdido en el mapa.
Coutinho llega al Camp Nou para ser el nuevo Neymar. La idea de Valverde, consensuada con Suárez y Messi, es que el hasta ahora crack del Liverpool se convierta en el asistente de lujo de los dos cracks.
Una realidad que conoce Neymar, pero también Marcelo quien aconsejó a Coutinho evitar cambiar su posición de liderazgo en el Liverpool por convertirse en el mandado de Messi y Suárez en el Barça. No escuchó.
Y es que tras el fichaje de Coutinho se esconde más que un tema deportivo: la pareja del crack no aguantaba un año más el clima, ni la vida inglesa, y había marcado un ultimátum al crack: salir de Liverpool para ir a un destino más amable, siendo España la mejor opción.