El crack del Real Madrid que se hartó de Zidane en el partido ante el Celta

El conjunto blanco no tuvo respuesta.

El Real Madrid se alejó aún más de su lucha por el título liguero con un empate en Balaídos ante el Celta de Vigo en un partido gris de los blancos. El conjunto de Zinedine Zidane remontó un tanto inicial del Celta y con 1-2 pareció conformarse, tanto que cambió a Isco Alarcón a media hora para el final del encuentro, algo que no gustó nada al centrocampista malagueño al que se pudo ver muy serio en el banquillo y que no pudo ayudar al Real Madrid a ganar cuando empató el conjunto vigués.

 

Zinedine Zidane no supo encontrarle un hueco a Isco Alarcón para que sacara su mejor versión ante el Celta y aún así estuvo a punto de marcar en tres ocasiones, por ello su enfado con el técnico francés era más que justificado. Sus compañeros Toni Kroos y Luka Modric fueron bastante transparentes ante el medio del campo vigués y no supieron crear ventajas para los delanteros blancos en ningún momento, algo que se notó con un Cristiano Ronaldo que finalizó el encuentro con cero remates a portería.

 

No es el primer enfado de Isco Alarcón con Zinedine Zidane esta temporada. El crack malagueño ha perdido peso en la rotación y ya se quedó sin jugar en El Clásico ante el FC Barcelona y se mostró que el Real Madrid juega mejor cuando está él en el terreno de juego.