La última rajada de Maradona es contra un crack que no cae bien a Leo Messi

La leyanda mandó un mensaje confuso.

Diego Armando Maradona salió en defensa de Carlos Tevez, quien acaba de dejar el Shanghai Shensua para volver a su equipo de toda la vida: Boca Juniors. Sin embargo, el mensaje del legendario '10' intentó dejar bien al delantero y más bien parece haber hecho el efecto contrario, dejando a Carlos Tevez como un mercenario del fútbol que solo juega para llenarse los bolsillos de dinero. Algo que por cierto ya le echaron en cara los seguidores de Boca Juniors.

 

Maradona lo explicó de esta manera que no convenció a todo el mundo: "Está perfecto. Llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Para los que decían que traicionó, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos".

 

Tevez, a quien se ha asociado en muchas ocasiones su salida de la selección argentina a su discutida relación con Leo Messi, espera poder llamar la atención de Jorge Sampaoli en estos últimos meses antes del Mundial.