Los tres objetivos de la liga española que Guardiola quiere para su Manchester City 2018

El técnico catalán quiere un verano español.

Pep Guardiola quiere potenciar aún más su idea y de cara al próximo verano espera darle todavía más un aire latino a su Manchester City. De hecho, no le es suficiente con el nivel de juego actual de su equipo, que busca llegar a la excelencia con tres fichajes que son una declaración de intenciones. El técnico catalán sabe que no puede sacar a Leo Messi del Barça, pero sí que puede intentar conseguir un jugador que subiría exponencialmente el nivel de su Manchester City como ningún otro: Sergio Busquets.

 

El mediocentro del Barça va a ser el gran objetivo del Manchester City de cara al verano próximo, pero no el único. De hecho, los otros dos grandes objetivos también son de la liga española y ambos juegan en la Real Sociedad. Uno es el central zurdo Íñigo Martínez, al que Guardiola lo ve ideal para la Premier League por su dominio aéreo e ideal para su juego por su buena salida de balón desde atrás que hará más fluido el juego del City.

 

El otro jugador es más inesperado: Álvaro Odriozola. El lateral diestro se ha ganado un puesto en la élite en apenas dos temporadas y aparte de ir con la selección española y sonar para el Real Madrid, parece que el Manchester City también quiere apostar por él. Guardiola apunta a España en 2018.