El fichaje galáctico que ha pedido Mourinho para seguir en el United (y no juega en la liga)

El portugués cree que es determinante.

Si algo ha demostrado en las dos últimas temporadas N'Golo Kanté es que posiblemente sea el jugador más determinante para conquistar la Premier League que haya en Inglaterra. El centrocampista francés ganó hace dos temporadas el campeonato liguero con el inesperado Leicester City y el año pasado fichó por el Chelsea e hizo exactamente lo mismo. Este 2018 no parece que vaya a conseguirlo con el espectacular Manchester City de Pep Guardiola, pero su nombre es un habitual entre los expertos cada semana.

 

Kanté se ha convertido en el jugador deseado por José Mourinho de cara al año próximo. De hecho, ya le ha dado un ultimátum al Manchester United para seguir con el mediocentro galo como petición para su continuidad. El Paris Saint Germain va detrás del entrenador portugués y estaría tanteando al jugador del Chelsea, sabedor que para conseguir el fichaje de José Mourinho habrá que convencerlo con un proyecto basado en jugadores y Kanté es de los favoritos de Mourinho.

 

El fichaje de Kanté podría oscilar sobre los 180 millones de euros, unas cifras altísimas aunque ya no parecen tan descabelladas tras los últimos movimientos de mercados que se han producido desde la venta de Paul Pogba al propio Manchester United por 120 millones de euros hace dos temporadas.