El refuerzo TOP del Chelsea en este mercado invernal que no gusta nada a Valverde

Puede jugar Champions.

El Chelsea parece que está preparando a conciencia el partido de Octavos de final de la Champions League. El conjunto de Antonio Conte se va a reforzar con uno de los mejores jugadores ingleses de la actualidad, el centrocampista Ross Barkley, quien parece que se ha estancado algo en el Everton y necesita un nuevo reto en su carrera. El equipo londinense suma así una nueva arma para enfrentarse al Barça en la máxima competición continental.

 

De hecho, Ross Barkley en su jugador que gusta mucha a Ernesto Valverde desde hace varios años y que Gerard Deulofeu al enterarse de su incorporación ya avisó al técnico vasco que es aún mejor de lo que se ha visto hasta el momento. Cabe recordar que Deulofeu jugó con él cuando estuvo cedido en el Everton y Barkley ya era junto a Romelu Lukaku la estrella del equipo que en aquel momento era uno de los outsiders a los grandes.

 

El fichaje se ha cerrado por unos 17 millones de euros que saben a poco, por lo que puede ser una incorporación de un rendimiento altísimo calidad-precio. Sin embargo, parece que no sería el único jugador que quiere el Chelsea para este mercado invernal y espera poder incorporar también al argelino Riyad Mahrez.