El Barça puede colocar a uno de sus cracks en la liga a cambio de una opción preferencial

Coutinho marcará los tiempos de las salidas.

La llegada de Phillipe Coutinho al FC Barcelona va a cambiar el panorama para muchos futbolistas. Uno de ellos es Rafinha Alcántara, quien está más cerca que nunca de abandonar el conjunto azulgrana tras recuperarse de su lesión que lo ha tenido en el dique seco en el primer tramo de la temporada. El pequeño de los Alcántara no ha entrado en ningún momento en los planes de Ernesto Valverde y el Barça hará negocio con su venta.

 

De hecho, es posible que el Barça acabe perdiendo dinero con su salida respecto al que tenía planteado ganar. Si lo hubiese incluido en el fichaje de Phillipe Coutinho se hubiese ahorrado 20 millones de euros en la incorporación del jugador del Liverpool, no obstante, los azulgranas tienen otro plan para Rafinha que gusta al jugador azulgrana debido a que lo llevará a un destino que conoce bien la familia ya que Mazinho, padre de Rafinha, jugó en el equipo en el que se le quiere colocar.

 

El Valencia es el equipo elegido por el Barça. Los valencianistas llevan tiempo detrás del canterano azulgrana y los catalanes en este caso prefieren perder dinero y ofrecer a Rafinha por menos de 15 millones de euros a cambio de poder conseguir una opción preferencial por el joven Ferran Torres, quien está destinado a marcar una época en el fútbol español. El Barça no quiere otro caso Marco Asensio.